Premio a la innovadora Biblioteca Juvenil de Breslau

[gallery] La mediateca de Breslau, biblioteca promovida por la Fundación Bertelsmann Stiftung, construida por el arquitecto alemán Christian Schmitz, ha sido galardonada con el premio «Ben…efactos de la Cultura Polaca» en la categoría «Creadores de ideas». España cuenta con un espacio con similares características, la Biblioteca CUBIT de Zaragoza, proyecto impulsado por la Fundación Bertelsmann, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Caja Inmaculada. CUBIT recoge el concepto de biblioteca en la que los jovenes, además de leer, encuentran todos los recursos informaticosque necesitan en su vida diaria, diseñando tambien una Biblioteca 2.0.