VI Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas

Vl Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, organiza el VI Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas con el lema “Biblioteca Pública: memoria individual, patrimonio global”.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, organiza el VI Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas que tendrá lugar en Burgos durante los días 9, 10 y 11 de octubre de 2012, con el lema Biblioteca Pública: memoria individual, patrimonio global. La ciudad de Burgos reunirá, del 9 al 11 de octubre de este año, a más de 500 bibliotecarios de toda España con el objetivo de intercambiar experiencias y mostrar una radiografía de este servicio en aras de establecer futuras líneas de trabajo. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte organiza este evento, principal cita a nivel bibliotecario de España, con carácter bianual. La capital burgalesa ha sido escogida como sede de esta nueva edición para hacer coincidir con el evento la inauguración de la nueva Biblioteca Pública del Estado de Burgos, un nuevo inmueble que ocupa una superficie de 7.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, cuadriplicando la superficie de su sede anterior.

]]>

Síguenos en:

About Vicente Funes

Vicente Funes, técnico especializado bibliotecas. Gestor de las redes sociales de Infobibliotecas. No dudes en contactar conmigo en: vfunes@infobibliotecas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *