La revista Infobibliotecas crece… y te necesita

Portada_N5Es joven y ambiciosa, cosmopolita y cultureta. No hablamos de la Moderna de Pueblo que protagoniza los cómics «Soy de pueblo» y «Los capullos no regalan flores». Tampoco nos referimos a «la mujer de hoy” de la que hablan en los programas de corazón finos cuando se refieren a las mujeres que vestirán la próxima colección de moda primavera verano. Hablamos de la revista Infobibliotecas, que muchos de vosotros recibís, que habéis visto crecer desde su lanzamiento en julio de 2012, en contenidos y también en su mirada caleidoscópica sobre las bibliotecas y otras instituciones, experiencias y expresiones culturales.

La aventura que emprendimos hace año y medio nos está dando muchas satisfacciones y, a juzgar por las cartas que recibimos, también vosotros, bibliotecarios, estáis disfrutando de los contenidos y del continente. Nacimos con el objetivo de defender la necesidad de las bibliotecas públicas como difusoras de una cultura universal, como agentes dinamizadores de esa cultura. y en ese empeño seguimos. La intención es generar un debate enriquecedor sobre su funcionamiento y adentrarnos en los caminos por los que discurrirá el futuro de las bibliotecas, como servicio público que garantiza el acceso de los ciudadanos al conocimiento y la cultura. Y por lo que nos vais contando en nuestro twitter, algo de esto se está logrando. ¡Gracias!

Para todo ello, te necesitamos

UncleSam_att_DonkeyHoteyY para que esto siga siendo así, para seguir creciendo en 2014 y hacer que este proyecto perdure y sea sostenible en el tiempo, os necesitamos. Hasta ahora, alrededor de 3.000 bibliotecas de nuestro país y 400 centros de Latinoamérica y Estados Unidos han recibido gratuitamente ejemplares de la revista. Para el próximo número pasaremos a un sistema de subscripciones anual que nos ayudará a cubrir al menos una parte del coste de producción de la revista. ¡Y lo hacemos con oferta, cómo no!

El precio de lanzamiento de las subscripciones es de 50 euros anuales, lo que incluye un descuento del 17% sobre el precio habitual de la revista. A cambio te enviaremos a tu biblioteca o a tu domicilio, trimestralmente un nuevo número de Infobibliotecas, con contenidos frescos, sugerentes, movilizadores. Es a lo que nos comprometemos: a mantener la calidad de esta revista cultural, y a hacerla crecer con vuestra ayuda.

Cómo puedes subscribirte

Es fácil. Podéis poneros en contacto con nosotros, por tierra, mar o aire,

  • llamando al 986 090 806
  • enviándonos un correo electrónico a info@infobibliotecas.com,
  • o escribiéndonos a esta dirección: Avda. De la Florida, 42, entresuelo. 36210 Vigo (España)

O bien, si tenéis a mano el último ejemplar de la revista, el nº 6, en él encontraréis un formulario para rellenar que nos podéis enviar por correo.

Y como no pensamos parar de crecer y explorar nuevas posibilidades para la revista, estaremos siempre pendientes de que los subscriptores tengáis acceso preferente a las iniciativas que iremos lanzando y de las que os informaremos puntualmente. ¡Para que no os falte de nada!

Os esperamos.

(La imagen del Tío Sam es gentileza de DonkeyHotey y tiene licencia Creative Commons sujeta solo a reconocimiento).

]]>

Síguenos en:

About Vicente Funes

Vicente Funes, técnico especializado bibliotecas. Gestor de las redes sociales de Infobibliotecas. No dudes en contactar conmigo en: vfunes@infobibliotecas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *